Invitan a participar de concurso de cuentos cortos en el contexto de confinamiento

El concurso tiene como idea central el contar una experiencia real o una historia ficticia asociada al periodo de confinamiento social que estamos viviendo con la pandemia del Covid-19. La iniciativa está abierta a todas las edades y considera un máximo de 120 palabras para los textos a concursar. 

En no más de 120 palabras una historia real o ficticia de lo que actualmente estamos viviendo producto de esta enfermedad, utilizando cualquier género como suspenso, fantasía, terror, etc.

Se premiarán 2 categorías, siendo estas adulto e infantil, con primer, segundo y tercer lugar para cada una de ellas. Además, se realizarán 5 menciones honrosas, para talento infantil, talento joven, talento adulto mayor, talento mujer y creatividad.

Los dos primeros lugares recibirán un notebook, los segundos lugares un Ipad Apple de 10” y los terceros lugares una Tablet Samsung Galaxy 8”.

Además los 100 mejores cuentos formarán parte de la edición de un libro Cuentos Cortos de Cuarentena, con el fin de preservar y difundir el valioso material recopilado  a través de esta iniciativa. El plazo para postular vence el 30 de junio a las 17.00 horas y para mayor información o para ingresar tu cuento hay que dirigirse a la página www.cuentoscortosdecuarentena.cl

 

 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *