¡Se viene! AtacamaCyberWeek tendrá productos de la región con ofertas en línea

Una iniciativa que busca poner a disposición productos de la región en el contexto de confinamiento permitirá comprar vía on line muchos de los mejores sabores de la región. AtacamaCyberweek además ofrece la posibilidad de ganar tarjetas de giftcards. 

Una actividad que reúne a todas productos originales de Atacama estarán presentes en las ofertas de la AtacamaCyberWeek que comienza el 26 de junio, no sólo para apoyar a las pymes locales, sino también para degustar los mejores sabores de Atacama.

Aceites de oliva del valle del Huasco y Copiapó estarán presentes, también las pastas de aceitunas, miel de abeja orgánica, incluso bombones sin gluten. Tampoco faltarán los mejores mostos de nuestras tierra, como los piscos de autor, pajaretes y cervezas artesanales. Todo hecho por manos atacameñas.

Cerveza Ribereña.

“Hace tiempo que queríamos hacer esta venta online de nuestros productos -cuenta Elías Franco, creador de la Cerveza Ribereña de Vallenar-. La pandemia se nos ha hecho difícil para vender porque ya no podemos hacer ferias costumbristas o de fomento, así es que para nosotros AtacamaCyberWeek es una muy buena oportunidad para darnos a conocer y para que nuestra gente conozca lo que hacemos”, afirmó el emprendedor.

Además de los mejores sabores de Atacama, en la AtacamaCyberWeek existirá venta virtual también de ofertas en paquetes turísticos, hoteles, servicios de mantención de vehículos, clases de inglés y buceo, comida para mascotas, artículos de belleza, obras de artistas locales, y muchos productos y servicios de más de 60 pymes de Atacama.

Los organizadores invitan al público a inscribirse en la web del evento www.atacamacyberweek.cl para participar del sorteo de 50 giftcards de $10.000 para compras superiores a los $15.000, es decir, si ud. es un ganador de estas giftcards y compra un pisco artesanal de $15.000 sólo tendrá que pagar la diferencia: $5.000.

AtacamaCyberWeekes organizada por Kinross, es producida por Azabache y MasMedios y cuenta con el apoyo de diversas entidades de Gobierno. 

También se pueden adquirir libros en esta actividad, algunas de las publicaciones son parte del trabajo editorial de Tierra Culta.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *