Conoce la nueva Red Espacios Culturales Copiapó – RECC

El nuevo proyecto “Red Espacios Culturales Copiapó” (RECC), es un circuito asociativo que busca  vincular y fortalecer  a Centro Cultural Atacama, Centro Cultural Ser Humano y Centro Cultural Tierra Culta, para potenciar las artes escénicas, la literatura y la música, dinamizando de este modo el ecosistema cultural local.

Este proyecto es financiado por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, a través del Programa Red Cultura, posibilitando que durante 10 meses las actividades en conjunto de estos tres emprendimientos culturales de la región de Atacama, sean llevados a cabo.

La instancia que dará el puntapié a RECC se denomina “Verano en Tablas” y se desarrollará en el Centro Cultural Atacama, donde participarán dos compañías de teatro de Copiapó, como son “Compañía Retorno” y “Compañía Inocentes Culpables”, con sus obras “El delirio y la princesa” y “Re-Cónocete”, respectivamente.

Ambas obras son con entrada liberada y la fecha de “El delirio y la princesa” será el jueves 26 de enero desde las 20 horas, mientras que “Re-Conócete” será exhibida el martes 7 de febrero, a la misma hora en la Sala de Cámara de Copiapó, ubicada en Alameda Manuel Antonio Matta 292

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *