Quienes somos

Revista Tierra Culta es un medio de comunicación independiente que divulga el patrimonio, arte, cultura, historia y turismo de la Región de Atacama.  Somos una empresa con profesionales de la zona que cuida poner especial acento en las características específicas de nuestras comunidades. Existimos con una edición semanal digital en nuestro portal web y ediciones impresas esporádicas, que constan de especiales temáticos. Nuestra útima publicación en papel es un especial de Astronomía que tiene contenidos patrimoniales, de ciencia, historia, memoria y arte relacionado a esta área de conocimiento en Atacama. Ofrecemos: -Publicidad en Revista Tierra Culta, tanto en nuestro sitio web como en ediciones impresas. -Planes y asesorías de Comunicación para empresas, organizaciones sociales e instituciones públicas. -Servicios editoriales que incluyen: Edición de textos, Publicación, Diseño, Posicionamiento en medios y distribución. -Especiales impresos de Revista Tierra Culta temáticas, con ediciones diseñadas específicamente para nuestros clientes con contenidos desde la cultura local. -Asesorías para emprendimientos en el área de comunicaciones y publicidad. -Desarrollo de videos publicitarios y corporativos en asociación con Dínamo Films. -Además nuestros productos son ofrecidos a público final como souvenirs en viajes de turismo por Atacama. -Contenidos en charlas y asesorías. -Producción de eventos y gestión cultural. -Punto de venta de libros y souvenirs en nuestra Librería Tierra Culta -Talleres literarios, de comunicaciones y gestión cultural.

Contacto: +56 9 99465890  // paola.bordoli@revistatierraculta.cl

 Además desde enero tenemos habilitada una librería en el centro de Copiapó 
Nuestro trabajo

TIERRA CULTAH REVISTAS

Revista Tierra Culta: Revista de contenidos originales sobre historia, arte, turismo y cultura de la Región de Atacama. Su distribución es extensa y el papel de alta calidad permite una perdurabilidad del material, por lo que su publicidad descansará con seguridad en un producto que la gente tiende a guardar de recuerdo. La revista contiene reportajes, entrevistas, crónicas, atractivos espacios de fotografía, muestras de arte visual regional, publireportajes, espacios publicitarios y secciones dedicadas a la historia local. Es un excelente souvenir para entregar a visitantes; ya sean delegaciones de trabajo o turistas. Ediciones especiales:  Junto con la revista, elaboramos ediciones especiales según los requerimientos nuestra clientela. Tenemos todo los equipos y contamos con un gran nivel profesional de periodistas, diseñadores y publicistas para que su publicación sea de alta calidad. Nuestros profesionales tienen trayectorias a nivel nacional y regional, tanto en la producción de revistas, como de periódicos y libros. Publicaciones de literatura, ilustraciones e historia: Nuestro trabajo consiste en la confección total del libro, desde su redacción, edición, diseño, formas de financiamiento (pagado por el cliente, auto financiación o fondos concursables), proceso de impresión, hasta su distribución y posicionamiento en medios.

Director y editor de prensa: David Antonio Ortiz Zepeda

Asuntos Comerciales: Paola Bordoli Tiska

 Editorial Tierra Culta: Víctor Munita Fritis

Encargada de gestión de proyectos y desarrollo cultural: Tania Muñoz Tapia

Editor literario y encargado de RevistaTierraCulta.Mx: Oswaldo Gianelli Periodistas Tierra Culta:

Daniel Campos, periodista Tierra Culta Atacama

Abigaíl Miranda, periodista Tierra Culta México 

Realizamos charlas de divulgación y promoción del patrimonio de Atacama. Aquí por ejemplo en el Planetario Luis Enrique Erró de México nuestro director habló sobre el desarrollo de la astronomía en Atacama y el especial del tema que desarrolló Tierra Culta.

Contamos con alianzas a nivel internacional y redes de colaboración en Chile:

www.MoodMagazine.Mx – Ciudad de México

www.LugarPoema.Com – Colombia

www.DinamoFilms.cl – Chile

 

Un comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *